Cómo Comprar

¿Cómo realizar una compra?

  1. Ingresá al sitio: www.cantata.com.ar, y encontrarás todos los productos. COMPRA MÍNIMA $20.000 pesos argentinos.
  2. Seleccioná todos los productos que desees y agregalos al Carrito de Compras haciendo un clic en Agregar al carrito. Si el producto tiene variantes de talle y color primero debes seleccionar  cada variante  (color, talle) y luego la cantidad.
  3. Para pagar simplemente haz clic en el icono del carrito y te llevara a tu pedido. Podrás editar cantidades o borrar algún producto.
    Si editaste tu pedido no te olvides de presionar el botón“actualizar pedido”. Selecciona la empresa de transporte y haz clic en “finalizar compra”.
  4. Completá todos los datos de facturación y dirección de envío, revisa nuevamente tu pedido.
  5. Selecciona la “forma de pago” y no te olvides de leer y aceptar los términos y condiciones para poder realizar el pedido.
  6. Una vez realizada la compra te llegara un correo con el detalle de la compra, guardalo para referencias futuras.
  7. Una vez realizado el pago, estaras recibiendo un mail solicitandote tus datos. Por favor, no te olvides de responderlo! Nos pondremos en contacto contigo luego de esto, para coordinar el envio.

¿Cómo registrarme como mayorista?

Hace click en registrate, ubicado en el menu superior y completa todos los datos que allí se indican.
Te responderemos a la brevedad con tus credenciales de acceso.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los pagos pueden efectuarse mediante las siguientes opciones:

  • MercadoPago: Visa, American Express, MasterCard, Cabal.
    Para consultar qué tarjetas tienen cuotas sin interés. Ver promociones aquí http://www.mercadopago.com.ar/promociones.
    Pago fácil, Rapipago y Provincia Net. (duración de 24hs-48hs para acreditación )
  • Efectivo (a coordinar una vez realizado el pedido).
  • Transferencia o deposito (a coordinar una vez realizado el pedido).

¿Se necesita CUIT para comprar?

No necesitas CUIT para realizar la compra.
Recordá que suscribiéndote como comprador mayorista podes acceder a nuestros newsletters y beneficios especiales!

¿Los precios incluyen IVA? ¿Emiten Factura?

Todos nuestros precios incluyen IVA. Especificar antes de realizar la compra si necesitas Factura A o B.

Si tenés alguna duda de como proceder podés enviarnos un mail a cantata.tiendaonline@gmail.com. También podés enviarnos un WhatsApp al +5491168315953 (wa.me/5491158315953) en el horario de atención (10 a 16hs).

Abrir Chat
1
Necesitas Ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?